Asesoría • MADRIDLEX Conta


Madrid 28007, Travesía de Téllez №4 Entreplanta Izquierda
Tel.Movil:+34 627241588
E-mail: info@madridlexconta.com

Empresa

La asesoría MADRIDLEX Conta nació como alternativa de las asesorías tradicionales ofreciendo una metodología de trabajo innovadora basada en una gestión rigurosa y eficaz.

Nosotros somos una asesoría multidisciplinar que ofrece servicios integrales de asesoramiento, consultoría y gestión a todo tipo de empresas, autónomos y particulares. Otra línea de negocios donde cada vez tenemos más éxito-es prestar servicios de outsourcing empresarial- de los departamentos  fiscal, contable y laboral de despachos de abogados, bufetes, gestorías.etc.

Asesoría MADRIDLEX Conta pertenece a la gran familia de Grupo ADADE-el decimo grupo español en cifra de negocios. Esa coloboración, nos permite prestar servicios no solamente en España, sino en gran número de países de Europa, América Latina, EE.UU, Africa y Asia.

Nuestro equipo humano está formado por economistas, abogados, graduados sociales, auditores con una formación solida y una amplia experiencia en asesoramiento y prestación de servicios profesionales

Misión:

Nuestra principal misión es ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto de asesoría basado en:

  • Alta calidad de servicios
  • Contacto permanente con los clientes
  • Contratos de servicios sin permanencia
  • Oferta de gran numero de servicios en área asesoría,consulturia y gestión de negocios
  • La posibilidad  de prestar servicios en todo territorio nacional
  • Clara vocación internacional-gracias acuerdos firmados por Grupo ADADE ofrecer servicios en Europa, América Latina,EE.UU,Africa y Asia

 

Nuevo concepto de asesoría

Hoy en día en concepto de asesoría consiste en llevar las facturas por parte de los clientes a su asesor una vez al mes y este último les informa de los impuestos que se deben de pagar.

Por otro lado las asesorías entienden la prestación de servicios únicamente como gestión de facturas, contratos e impuestos.

En MADRIDLEX Conta ayudamos a nuestros clientes de hacer estrategias de gestión empresarial. Nos enfocamos sobre todo en disminución de carga fiscal y reducción de costes laborales.

Nuestro principal valor añadido  es que podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios completos de asesoría, consultoría y gestión de empresas.

La relación con los clientes-es la clave de nuestro éxito.